Cursos

jueves, 6 de abril de 2017

ESCENARIO SANTANDER

AQUÍ OS DEJAMOS NUESTRA VERSIÓN DE LA CANCIÓN "BAILANDO" DE ALASKA.
BAILANDO.
ALASKA Y LOS PEGAMOIDES.
CAVANDO.
MARINA DE CUDEYO.
Bailando
Cavando
Me paso el día bailando
Me paso el día cavando
Y los vecinos mientras tanto
Y en la tierra agachado
No paran de molestar.
Fósiles quiero buscar.


Bebiendo
Buscando
Me paso el día bebiendo
Me paso el día buscando
La cocktelera agitando
Soy paleontólogo de oficio
Llena de soda y vermut.
Fósiles voy a encontrar.


Tengo los huesos desencajados
Tengo los dientes de un oviraptor
El fémur tengo muy dislocado
El fémur tengo de un t-rex
Tengo el cuerpo muy mal
Los dinosaurios no están
Pero una gran vida social
El meteorito los extinguió.


Bailo todo el día
Vivieron hace años
Sola o con compañía
Juntos y sin humanos
Muevo la pierna, muevo el pie
 El diplodocus siempre está de pie
Muevo la tibia y el peroné
 Del estegasourio me enamore
Muevo la cabeza, muevo el esternón
 El triceratos molaba mogollón
Muevo la cadera siempre que tengo ocasión
Uno que volaba, era el terondon
Bailando
Cavando


Bailando
Cavando
Me paso el día bailando
Me paso el día cavando
Y los vecinos mientras tanto
Y en la tierra agachado
No paran de molestar.
Fósiles quiero buscar.


Bebiendo
Buscando
Me paso el día bebiendo
Me paso el día buscando
La cocktelera agitando
Soy paleontólogo de oficio
Llena de soda y vermut.
Fósiles voy a encontrar.


Tengo los huesos desencajados
Tengo los dientes de un oviraptor
El fémur tengo muy dislocado
El fémur tengo de un t-rex
Tengo el cuerpo muy mal
Los dinosaurios no están
Pero una gran vida social
El meteorito los extinguió.
                                                                           

Bailo todo el día
Vivieron hace años
Sola o con compañía
Juntos y sin humanos
Muevo la pierna, muevo el pie
 El diplodocus siempre está de pie
Muevo la tibia y el peroné
 Del estegasourio me enamore
Muevo la cabeza, muevo el esternón
 El triceratos molaba mogollón
Muevo la cadera siempre que tengo ocasión
Uno que volaba, era el terondon
Bailando
Cavando
Bailando
Bailando
Bailando
Cavando
Bailando
Bailando
Bailando
Cavando

No hay comentarios:

Publicar un comentario